Información al Usuario Financiero

Para contactarte con nosotros por una consulta o reclamo, podes hacerlo a través de los siguientes canales:

  • Vía telefónica al: 381 2070278 (WhatsApp)
  • Email: consultas@sundaymoney.com.ar

En el horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.

Los Responsables de Atención al Usuario de Servicios Financiero son:

  • Natalia Cecilia Guanuco (Titular)
  • Marcos Federico Guanuco (Suplente)

El plazo para resolver y responder a los reclamos registrados por algunos de los canales habilitados es de 10 (diez) días hábiles, salvo que medien causas ajenas a la empresa o que se hayan otorgado mayores plazos a la empresa a fin de adecuarse normativamente. En caso de falta de respuesta por parte de la entidad o de disconformidad con la resolución adoptada por la misma, el BCRA dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando AQUI

Revocación: se hace saber al Usuario que tiene derecho a revocar la aceptación del producto o  servicio contratado dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de  recibido el contrato o de la disponibilidad del producto o servicio, lo que suceda primero,  notificando de manera fehaciente o por el mismo medio en que el servicio o producto fue  contratado.

Precancelación: se informa al Usuario que tiene derecho a realizar, en cualquier momento del plazo del crédito, la precancelación total o parcial de financiaciones. Las precancelaciones darán lugar a la aplicación de comisiones del ……% + IVA. En el caso de la precancelación total, no se aplicarán comisiones cuando al momento de efectuarla haya transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original de la financiación o 180 días corridos desde su otorgamiento, de ambos el mayor.

“El Usuario puede consultar el “Régimen de Transparencia” elaborado por el BCRA sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos, características y requisitos de los productos y servicios financieros, ingresando a:  www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Regimen_de_transparencia.asp

Opción de Arrepentimiento

Se hace saber al Usuario que tiene derecho a revocar la aceptación del producto o servicio contratado dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de recibido el contrato o de la disponibilidad del producto o servicio, lo que suceda primero, notificando de manera fehaciente o por el mismo medio en que el servicio o producto fue contratado. Es imprescindible que cuente con el dinero acreditado en su cuenta bancaria para poder realizar el reintegro correspondiente y proceder a la cancelación.

Opción de Baja

Se informa al Usuario que para dar de baja el producto o servicio deberá contactarse por los canales mencionados.

Contrato de Adhesión

Ley 24.240 de defensa del Consumidor

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